Software de gestión de claves y encriptación para IBM
Proteja datos sensibles
Powertech Encryption for IBM i protege la información sensible mediante sólidos procesos de encriptación, uso de tokens, gestión de claves integrada y auditorías. Nuestra suite completa de encriptación permite a las organizaciones encriptar campos de bases de datos, backups y archivos del IFS de forma rápida y eficiente, a través de pantallas intuitivas y tecnología validada. Organizaciones en todo el mundo dependen de Powertech Encryption for IBM i para ayudar a proteger la información confidencial en IBM i (iSeries), así como también los datos de sistemas distribuidos, tanto de hackers externos como del uso no autorizado de usuarios internos.
Cumpla con los requisitos más rigurosos de encriptación y gestión de claves
Powertech Encryption for IBM i ayuda a su empresa a cumplir con las regulaciones mediante su solución de gestión de claves integrada y sus sólidas funcionalidades de encriptación de campos de IBM i y backups. Powertech Encryption for IBM i utiliza algoritmos de encriptación AES y TDES, tal como especifican los estándares (no-propietarios) publicados por el National Institute of Standards and Technology (NIST) [Instituto Nacional de Estándares y Tecnología] de Estados Unidos. Los AES y TDES son utilizados ampliamente para proteger datos altamente confidenciales y cumplir con PCI DSS, HIPAA y leyes de privacidad estatales. Powertech Encryption for IBM i también incluye exhaustivas funcionalidades de auditoría, que ayudan a simplificar la generación de reportes de cumplimiento.
Encriptación sencilla
La encriptación de bases de datos en IBM i no tiene porqué ser difícil ni demandar mucho tiempo. El diseño de Powertech Encryption for IBM i permite a las empresas implementar la encriptación con rapidez, usando pantallas y comandos intuitivos, al mismo tiempo que ofrece un alto grado de protección. Se han hecho todos los esfuerzos posibles en Powertech Encryption for IBM i para minimizar los cambios necesarios en la aplicación, lo que permite a una empresa implementar la encriptación con éxito, invirtiendo menos tiempo y dinero.