Integre aplicaciones existentes en nuevas experiencias web y móviles
La API de Rocket ayuda a las organizaciones a ofrecer aplicaciones web y móviles intuitivas al facilitar la transformación de flujos de trabajo rígidos basados en pantallas verdes en experiencias de usuario excepcionales. Con la API de Rocket, puede habilitar el acceso en tiempo real a funciones comerciales críticas desde prácticamente cualquier aplicación por una fracción del tiempo, el gasto o el riesgo que normalmente se asocian con los proyectos de modernización
Cree API a partir de múltiples fuentes para una mejor experiencia de usuario
Sus aplicaciones basadas en host ejecutan algunas de las transacciones más críticas en su empresa, pero las necesidades de sus clientes, socios y usuarios comerciales son diferentes hoy que cuando fueron escritas. Los vendedores pierden un tiempo precioso si tienen que navegar por múltiples sistemas para realizar tareas simples como ingresar pedidos, y el servicio al cliente sufre si algo tan simple como un cambio de dirección requiere procesos redundantes en múltiples pantallas. El tiempo es dinero y los impedimentos de productividad como estos pueden resultar costosos rápidamente.
La API de Rocket le permite mejorar la productividad empresarial al crear fácilmente API a partir de funciones en varios sistemas back-end, fuentes de datos o servicios web, y luego combinarlos en API compuestas que reflejan incluso los flujos de trabajo empresariales más complejos. Esas API compuestas se pueden incorporar a nuevas experiencias de usuario que presentan los datos y la funcionalidad necesarios en una única interfaz.
Ahora, los minoristas, los representantes de servicio al cliente y cualquier otra persona que acceda a sus sistemas críticos pueden hacer su trabajo de manera más productiva, ahorrándoles tiempo y ayudándole a usted a ganar dinero.
Implemente, administre y asegure fácilmente sus API
La administración de las API es compleja, con múltiples partes móviles, SLA de los que preocuparse y preocupaciones sobre el acceso. Si algo sale mal (rendimiento deficiente, acceso no autorizado o errores de implementación), su aplicación podría estar en riesgo de fallar.
La API de Rocket lo ayuda a maximizar la efectividad de sus API al proporcionar las herramientas para implementarlas, administrarlas y asegurarlas con facilidad. Proporciona una ubicación central para garantizar que sus API se implementen correctamente, protege las API con acceso basado en roles hasta el nivel de usuario y monitorea los niveles de uso para la optimización del rendimiento y la monetización de API. Incluso puede escalonar el acceso a la puerta de enlace según los SLA para asegurarse de que sus usuarios de alta prioridad siempre tengan el acceso que necesitan.