Rocket iCluster

Alta disponibilidad y recuperación ante desastres rentables para IBM i

Su sistema IBM i es la base de su negocio y necesita disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier tiempo de inactividad puede provocar interrupciones en el negocio, pérdida de ingresos y clientes insatisfechos. Las soluciones de alta disponibilidad / recuperación ante desastres (HA / DR) de Rocket iCluster ayudan a garantizar el funcionamiento ininterrumpido de sus aplicaciones IBM i, proporcionando acceso continuo mediante la supervisión, identificación y autocorrección de problemas de replicación.

Maximice la disponibilidad de las aplicaciones y los datos de IBM i

Rocket iCluster reduce el tiempo de inactividad relacionado con interrupciones inesperadas del sistema IBM i, con replicación a nivel de objeto en tiempo real y tolerante a fallas. En caso de una interrupción, puede poner en servicio una réplica «caliente» de un sistema IBM i agrupado en cuestión de minutos.

iCluster garantiza un entorno de alta disponibilidad al brindar a las aplicaciones comerciales acceso simultáneo a datos maestros y replicados. Esta configuración le permite descargar tareas comerciales críticas, como ejecutar informes y consultas, así como ETL, EDI y tareas web desde su sistema secundario sin afectar el rendimiento del sistema principal.

Las notificaciones proactivas de problemas y la autocorrección de problemas de replicación ayudan a su equipo a identificar y abordar problemas potenciales antes de que afecten la disponibilidad del sistema o la solución de recuperación. Las capacidades administrativas de iCluster ayudan al personal a configurar y realizar fácilmente operaciones como iniciar, finalizar y cambiar grupos de replicación, lo que ahorra tiempo y elimina algunos de los riesgos asociados con los procesos manuales.

Recuperarse de cortes en minutos

Rocket iCluster lo ayuda a abordar eventos inesperados al replicar continuamente un punto de recuperación en un servidor de reserva en caliente, que se puede implementar en minutos en caso de que surja la necesidad. iCluster refleja los cambios, adiciones o eliminaciones automáticamente casi en tiempo real en el sistema replicado, sin necesidad de intervención manual. Garantiza la máxima fidelidad desde la producción hasta las instancias secundarias, con verificación de sincronización siempre activa y verificación byte por byte para confirmar la precisión. iCluster también analiza los datos del diario de IBM i y muestra el estado de la replicación en términos claros y fáciles de entender; su equipo puede despedirse de los tediosos procesos manuales de supervisión y generación de informes.

Ya sea que estén ubicados en el mismo centro de datos o a miles de millas de distancia, iCluster ayuda a reducir el riesgo de una interrupción del sistema o una interrupción regional de los servicios. Los servicios de alerta y monitoreo automatizados permiten a los profesionales de TI concentrarse en iniciativas estratégicas en lugar de monitorear constantemente las interrupciones del estado de la replicación. La conmutación operativa de alta velocidad garantiza que las interrupciones se minimicen y la reanudación del negocio se pueda establecer dentro de los objetivos de tiempo de recuperación establecidos.

Necesitas esta Solución Contactanos

    Necesitas un Demo de este Software

    Solicita una consultoria y prueba esta solución para optimizar los procesos de su empresa
    Abrir chat
    ¿´Necesitas Consultoria?
    Hola en que podemos ayudarte